Jump to content

Bullseye

KlapProductions
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta ya la he visto yo ¿no? ......... :wacko: .

Si, si, creo que te dije lo del empastamiento del ojo, que me faltaba siluetearlo un pelin ...... creo que lo dije, vamos, o lo mismo lo pense y no lo escribi, no se, es domingo por la tarde y entro en depresion presemanal ...... :( .

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revelado duro, retrato detalle, me gusta, en un principio te pediría mas luz pero digiriendo me quedo con esta, así tal cual, saludos.

cine, encuadre muy cerrado, fuertes contrastes con el negro como fondo, el ojo en el centro, misteriosa, captada desde cerca

invita a la imaginación, una idea, la mirada más a la izquierda y una luz en la amplia zona de la derecha

me gusta, saludos

Un poco con los compis de arriba, la foto es inquietante.

Me pregunto si algo de luz en el ojo para ver bien la niña rodeada del blanco del ojo sería positivo.

Saludos

Me gusta tal cual, la veo muy bien.

Felicidades buen trabajo.

Esta ya la he visto yo ¿no? ......... :wacko: .

Si, si, creo que te dije lo del empastamiento del ojo, que me faltaba siluetearlo un pelin ...... creo que lo dije, vamos, o lo mismo lo pense y no lo escribi, no se, es domingo por la tarde y entro en depresion presemanal ...... :( .

Un saludote.

:lol:

Me gusta la foto. Tal cual está. 

Intrigante, impactante, rotunda.

Muchas gracias por los comentarios compis, son de mucha ayuda de verdad. En cuanto a lo del ojo tenéis toda la razón, me olvidé de configurar la captura en RAW y disparé en JPEG, así que como podéis ver el detalle que pude recuperar fue muy poco sin que llegase a ser "destructivo" para la composición, a más que la luz la tenía colocada un pelín picada y por eso crea esa sombra tan dura debajo de la ceja.

Un saludo a todos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web