KlapProductions Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Dejo por aquí una foto que subí a retrato, pero esta esta virada a BN por recomendación de un compañero, a ver que os parece Distancia focal: 50mm Vel opt: 1/150 Ap.Diafragma: f/5.6 ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Revelado duro, retrato detalle, me gusta, en un principio te pediría mas luz pero digiriendo me quedo con esta, así tal cual, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 cine, encuadre muy cerrado, fuertes contrastes con el negro como fondo, el ojo en el centro, misteriosa, captada desde cerca invita a la imaginación, una idea, la mirada más a la izquierda y una luz en la amplia zona de la derecha me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Me gusta tal cual, la veo muy bien. Felicidades buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Esta ya la he visto yo ¿no? ......... . Si, si, creo que te dije lo del empastamiento del ojo, que me faltaba siluetearlo un pelin ...... creo que lo dije, vamos, o lo mismo lo pense y no lo escribi, no se, es domingo por la tarde y entro en depresion presemanal ...... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 creo que lo dije, vamos, o lo mismo lo pense y no lo escribi, no se, es domingo por la tarde y entro en depresion presemanal ...... . Un saludote. Me gusta la foto. Tal cual está. Intrigante, impactante, rotunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Revelado duro, retrato detalle, me gusta, en un principio te pediría mas luz pero digiriendo me quedo con esta, así tal cual, saludos. cine, encuadre muy cerrado, fuertes contrastes con el negro como fondo, el ojo en el centro, misteriosa, captada desde cerca invita a la imaginación, una idea, la mirada más a la izquierda y una luz en la amplia zona de la derecha me gusta, saludos Un poco con los compis de arriba, la foto es inquietante. Me pregunto si algo de luz en el ojo para ver bien la niña rodeada del blanco del ojo sería positivo. Saludos Me gusta tal cual, la veo muy bien. Felicidades buen trabajo. Esta ya la he visto yo ¿no? ......... . Si, si, creo que te dije lo del empastamiento del ojo, que me faltaba siluetearlo un pelin ...... creo que lo dije, vamos, o lo mismo lo pense y no lo escribi, no se, es domingo por la tarde y entro en depresion presemanal ...... . Un saludote. Me gusta la foto. Tal cual está. Intrigante, impactante, rotunda. Muchas gracias por los comentarios compis, son de mucha ayuda de verdad. En cuanto a lo del ojo tenéis toda la razón, me olvidé de configurar la captura en RAW y disparé en JPEG, así que como podéis ver el detalle que pude recuperar fue muy poco sin que llegase a ser "destructivo" para la composición, a más que la luz la tenía colocada un pelín picada y por eso crea esa sombra tan dura debajo de la ceja. Un saludo a todos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas