Bassboat Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 (editado) Es una satisfacción haberos conocido, y lo primero es lo primero. Desde Andalucía con todo respeto y esperando hacer buenos amig@s os dedico mi primer saludo. Editado 9 de Junio de 2013 por Bassboat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bassboat Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Sí señor, como un califa. Bienvenido y a tu disposición. Emilio. Muchas gracias EPS. Espero que compartamos buenos ratos por aquí. Un cordial saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Bienvenida al foro Rafa, me gusta el ecozilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Bienvenido al foro Rafa, me gusta el ecozilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bassboat Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Bienvenida al foro Rafa, me gusta el ecozilla Buenos días milucho. Muchas gracias por tu saludo. Lo del "Ecozilla", me ha dejado intrigado. ¿tienes uno?. Es un "diver" que nunca dejaré. Un cordial saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bassboat Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Efectivamente tengo uno, le reconocí en tu foto de perfil le he puesto el mote de cacerola, me encanta , aunque ya no practico la pesca-sub me siguen gustando estos relojes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bassboat Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Efectivamente tengo uno, le reconocí en tu foto de perfil le he puesto el mote de cacerola, me encanta , aunque ya no practico la pesca-sub me siguen gustando estos relojes. Saludos Cierto que este reloj "engancha". También me gusta mucho el "orca", es un maquinón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas