JoaCorArc Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Uploaded with ImageShack.us Os dejo fotografía tomada con la D800 f/5 1/15s ISO 100 28 mm Sin Flash Compensación de exposición 0.0EV Espero vuestras sanas y educativas críticas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 No se si será mi pantalla pero la veo totalmente desenfocada, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 No se, me parece encontrar el foco en la alcantarilla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosindie Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 No se, me parece encontrar el foco en la alcantarilla? Si, esta desenfocada, pero creo que le da el punto de profundidad a la foto, y la luz ayuda, te recomiendo que el próximo post la foto sea posteada con un tamaño menor, para verla completamemente sin deslizar la ventana de la pantalla, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRIAGON Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 También me parece desenfocada, y algo sobreexpuesta al fondo, en cuanto a la composición no me parece sorprendente personalmente siento como si le faltara algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Jonathan Mago Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Si yo cuelgo una como esta en principieantes me dan unas h.....s que no veas. Pero bueno para gustos colores. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosindie Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Si yo cuelgo una como esta en principieantes me dan unas h.....s que no veas. Pero bueno para gustos colores. Un saludete. jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Hola, y el trípode? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Yo diria que no es desenfoque, es trepidacion pura y dura. Ya lo apunta el compañero preguntando por el tripode. Pero es bonita. Yo la repetia pero con tripode, se lo merece. En mi opinion, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 1/15s. Trepidada yo hubiera subido iso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.