perdiz Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 aquí os dejo una foto de Cristina, dulce mirada... , agradeceré vuestros comentarios . _DSC9951ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola a todos, un retrato muy casual y con una gran nitidez en los ojos, cosa que resalta la expresión y el buen gusto al mirarla. Faltan los datos de la toma para saber aún mas sobre esta fotografia. Para mi, esta muy bueno este retrato y con un plus, muy buena la poca profundidad de campo que separa a la chica del fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola a todos, un retrato muy casual y con una gran nitidez en los ojos, cosa que resalta la expresión y el buen gusto al mirarla. Faltan los datos de la toma para saber aún mas sobre esta fotografia. Para mi, esta muy bueno este retrato y con un plus, muy buena la poca profundidad de campo que separa a la chica del fondo Muchas gracias Raul, estos son los datos : Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.8 Lente 56 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Lo tonos de la piel por la parte derecha se me hacen un pelin rojizos, pero me gusta el encuadre y la ambientacion de la fotografia. Buen trabajo ....... :bravo: . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Lo tonos de la piel por la parte derecha se me hacen un pelin rojizos, pero me gusta el encuadre y la ambientacion de la fotografia. Buen trabajo ....... :bravo: . Un saludote. Gracias Pepelu... esta vez me salve del encuadre !!!! jajaja, hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Bonita mirada y una nitidez estupenda. El encuadre me gusta mucho y el bokeh muy bueno. Saludos qué alegría me das, muchas gracias Jacris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 (editado) buenas, veo un excelente retrato. al q le falta un pelin mas de luz. yo la he bajado, y le meti justo el nivel blanco y un desenfoque promediar para quitar esa dominante rojiza y la clavas. pruebalo y dime. saludos Editado 14 de Junio de 2013 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 buenas, veo un excelente retrato. al q le falta un pelin mas de luz. yo la he bajado, y le meti justo el nivel blanco y un desenfoque promediar para quitar esa dominante rojiza y la clavas. pruebalo y dime. saludos fitted lamento decirte que no sé de que me hablas, mi nivel de PS dista mucho del tuyo, a parte del separador de frecuencias poca cosa más, si no te importa súbela y la vemos todos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 hola compañero. yo te enseño lo que te decia. no digo q sea mejor. solo mi forma de verlo. y si te gusta, de explico detalladamente como lo hice. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 hola compañero. yo te enseño lo que te decia. no digo q sea mejor. solo mi forma de verlo. y si te gusta, de explico detalladamente como lo hice. saludos muchas gracias fitted, soy de tu opinión , tal como la has dejado está mejor !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 muchas gracias fitted, soy de tu opinión , tal como la has dejado está mejor !! si te interesa te mando por pribado, los pasos q he utilizado. a lo mejor, te pueden ser utiles. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 si te interesa te mando por pribado, los pasos q he utilizado. a lo mejor, te pueden ser utiles. saludos sería perfecto !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 por fin gracias a Fitted la mejoré : _DSC9951ps1 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 me alegro que te guste. si necesitas algo mas y yo puedo ayudar, aqui estoy. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Un retrato muy natural, que se agradece, con una estupenda nitidez. La mirada vale mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Un retrato muy natural, que se agradece, con una estupenda nitidez. La mirada vale mucho. Saludos. muchas gracias LLebrez !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas