Jump to content

Cristina

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, un retrato muy casual y con una gran nitidez en los ojos, cosa que resalta la expresión y el buen gusto al mirarla.  Faltan los datos de la toma para saber aún mas sobre esta fotografia.  Para mi, esta muy bueno este retrato y con un plus, muy buena la poca  profundidad de campo que separa a la chica del fondo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, un retrato muy casual y con una gran nitidez en los ojos, cosa que resalta la expresión y el buen gusto al mirarla.  Faltan los datos de la toma para saber aún mas sobre esta fotografia.  Para mi, esta muy bueno este retrato y con un plus, muy buena la poca  profundidad de campo que separa a la chica del fondo 

Muchas gracias Raul, estos son los datos :

Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.8 Lente 56 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Enlace al comentario

Lo tonos de la piel por la parte derecha se me hacen un pelin rojizos, pero me gusta el encuadre y la ambientacion de la fotografia.

Buen trabajo ....... :bravo: :bravo: .

Un saludote.

Gracias Pepelu... esta vez me salve del encuadre !!!! jajaja, hasta pronto

Enlace al comentario

buenas, veo un excelente retrato. al q le falta un pelin mas de luz. yo la he bajado, y le meti  justo el nivel blanco y un desenfoque promediar para quitar esa dominante rojiza y la clavas.

pruebalo y dime.

saludos

fitted lamento decirte que no sé de que me hablas, mi nivel de PS dista mucho del tuyo, a parte del separador de frecuencias poca cosa más, si no te importa súbela y la vemos todos

saludos

Enlace al comentario