andune Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Aquí os dejo a esta particular mariposa que me parece preciosa y solo se dejó fotografiar cuando se supo bien camuflada tras una larga persecución. Volaba algo más rápido de lo que lo hace una mariposa normal y al posarse le perdía el rastro; cuando me acerqué supe por qué, al mirar el modo tan particular de plegado de alas, me recordaba una gran capa. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Aquí os dejo a esta particular mariposa que me parece preciosa y solo se dejó fotografiar cuando se supo bien camuflada tras una larga persecución. Volaba algo más rápido de lo que lo hace una mariposa normal y al posarse le perdía el rastro; cuando me acerqué supe por qué, al mirar el modo tan particular de plegado de alas, me recordaba una gran capa. Un saludo Agustín Qué bonita! Me gusta mucho la luz! Le da un aire muy mágico, si señor. Un saludo, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Qué bonita! Me gusta mucho la luz! Le da un aire muy mágico, si señor.Un saludo, Esther gracias Esther a mí también me gustó mucho la luz conseguida y esa apariencia de "bosque de hadas" Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Me uno a Esther, muy bonita.... jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Me uno a Esther, muy bonita.... jpg Muchas gracias por pasarte JPG, me alegra que te guste Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 muy bonita en su conjunto me encanta los colores enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 muy bonita en su conjunto me encanta los colores enhorabuena Muchas gracias por pasarte a comentar juanma, me alegra que te guste Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Aquí os dejo a esta particular mariposa que me parece preciosa y solo se dejó fotografiar cuando se supo bien camuflada tras una larga persecución. Volaba algo más rápido de lo que lo hace una mariposa normal y al posarse le perdía el rastro; cuando me acerqué supe por qué, al mirar el modo tan particular de plegado de alas, me recordaba una gran capa. Un saludo Agustín super curiosa la mariposa , parece parte de la rama. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 super curiosa la mariposa , parece parte de la rama. un saludo. Totalmente de acuerdo y ella/él misma/o debió creerlo así pues me dejó hacer un buen rato. Gracias por pasarte a comentar Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Pero si parece un hada! jaja muy bonita la foto y original...los colores se salen Felicidades Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Me gusta mucho la sensación de tranquilidad que me dá la foto, y eso que es un bicho. La pose de la modelo de 10, buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Pero si parece un hada! jaja muy bonita la foto y original...los colores se salen Felicidades Ayla Muchas gracias por tus comentarios Ayla, me alegro mucho de que te guste Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Me gusta mucho la sensación de tranquilidad que me dá la foto, y eso que es un bicho. La pose de la modelo de 10, buena foto.Un saludo Hola Raul, y un bicho muy particular, ya te digo que nunca había visto ese plegado de alas tan particular. Gracias por tus comentarios y por pasarte. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 La composición me parece un poco confusa,hay un pequeño caos entre las espinas, y aunque sea tópico hay demasiado hueco sin sentido hacia la derecha de la foto, la vista pasa por encima de la mariposa leyendo en busca de algo más que no aparece, la poca variedad cromática tampoco ayuda mucho para resaltar al sujeto principal. con todoes cierto que has conseguido transmitir un aire Gnómico a la escena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Muy buena compi, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 La composición me parece un poco confusa,hay un pequeño caos entre las espinas, y aunque sea tópico hay demasiado hueco sin sentido hacia la derecha de la foto, la vista pasa por encima de la mariposa leyendo en busca de algo más que no aparece, la poca variedad cromática tampoco ayuda mucho para resaltar al sujeto principal.con todoes cierto que has conseguido transmitir un aire Gnómico a la escena Saludos Hola Colindres. Gracias por pasarte a comentarla y darme tu opinión. Lo del hueco sin sentido en este caso no estoy de acuerdo y atiende al espacio por la derecha que creo me pedía la foto para esa miradita perdida La confusión y la variedad cromática es lo que hay, con mis peques sí les puedo pedir que cambien de sitio pero estos micro-peques no atienden a razones y como bien sabes o los pillas en el sitio o se te esfuman, y preferí quedarme con esta de por vida . Un saludo y de nuevo gracias por tus comentarios. Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Muy buena compi, me gusta. Muchas gracias por pasarte fgr, me alegra que te guste. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas