Jump to content

El mago del Bosque

andune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo a esta particular mariposa que me parece preciosa y solo se dejó fotografiar cuando se supo bien camuflada tras una larga persecución. Volaba algo más rápido de lo que lo hace una mariposa normal y al posarse le perdía el rastro; cuando me acerqué supe por qué, al mirar el modo tan particular de plegado de alas, me recordaba una gran capa.

Un saludo

Agustín

post-7457-1224497337.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo a esta particular mariposa que me parece preciosa y solo se dejó fotografiar cuando se supo bien camuflada tras una larga persecución. Volaba algo más rápido de lo que lo hace una mariposa normal y al posarse le perdía el rastro; cuando me acerqué supe por qué, al mirar el modo tan particular de plegado de alas, me recordaba una gran capa.

Un saludo

Agustín

Qué bonita! Me gusta mucho la luz! Le da un aire muy mágico, si señor.

Un saludo,

Esther

Enlace al comentario

Un saludo

Agustín

super curiosa la mariposa , parece parte de la rama. un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la sensación de tranquilidad que me dá la foto, y eso que es un bicho. La pose de la modelo de 10, buena foto.

Un saludo

Hola Raul, y un bicho muy particular, ya te digo que nunca había visto ese plegado de alas tan particular.

Gracias por tus comentarios y por pasarte.

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario

La composición me parece un poco confusa,hay un pequeño caos entre las espinas, y aunque sea tópico hay demasiado hueco sin sentido hacia la derecha de la foto, la vista pasa por encima de la mariposa leyendo en busca de algo más que no aparece, la poca variedad cromática tampoco ayuda mucho para resaltar al sujeto principal.

con todoes cierto que has conseguido transmitir un aire Gnómico a la escena

Saludos

Enlace al comentario

La composición me parece un poco confusa,hay un pequeño caos entre las espinas, y aunque sea tópico hay demasiado hueco sin sentido hacia la derecha de la foto, la vista pasa por encima de la mariposa leyendo en busca de algo más que no aparece, la poca variedad cromática tampoco ayuda mucho para resaltar al sujeto principal.

con todoes cierto que has conseguido transmitir un aire Gnómico a la escena

Saludos

Hola Colindres. Gracias por pasarte a comentarla y darme tu opinión.

Lo del hueco sin sentido en este caso no estoy de acuerdo y atiende al espacio por la derecha que creo me pedía la foto para esa miradita perdida :wacko: La confusión y la variedad cromática es lo que hay, con mis peques sí les puedo pedir que cambien de sitio pero estos micro-peques no atienden a razones y como bien sabes o los pillas en el sitio o se te esfuman, y preferí quedarme con esta de por vida :wub:.

Un saludo y de nuevo gracias por tus comentarios.

Agustín

Enlace al comentario