Jump to content

Duda de Bienvenida

androgeno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos Dias amigos:

Ya habia realizado mi presentacion por aca pero me asalta una duda que me tiene preocupado, soy de colombia y compre mi Nikon D5100 en una pagina de USA, la cual me ha llegado ya en perfectas condiciones, con las hojitas amarillas de garantias y todo esto, pero trato de registrarme en la Nikon School de la pagina de nikonistas http://www.nikonistas.com/club_es/login.php?IDS=111 pero no es posible, me pueden indicar por favor si por la camara no ser comprada en españa no se puede hacer uno socio del club para inscribirme en los cursos??? si esto es asi al comprar una camara nikon a donde tengo derecho a inscribirme como nikonista??? muchas gracias de antemano a los que tengan respuesta a mis dudas de principiante pues me gustaria realizar estos cursos que se ven muy interesantes.

Muchisimas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo. Ni siquiera comprandola en España estas seguro de poder darte de alta en Nikonistas. Tienes que comprarla en un comercio reconocido por Finicon y son minoría aunque si los más importantes, tanto que es fácil que te hubieran pedido 100 o 150 euros mas por tu misma camara.

El problema es que si se te estropea y quieras usar la garantía tengas que enviar la cámara a donde la compraste.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web