hollyoli Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Muy buenas Hace poco que tengo conmigo mi nikon D600. Estoy buscando un videotutorial sobre el manejo de la camara en castellano o con subtitulos y soy incapaz de encontrarlo. Bueno, gracias y que este sea el comienzo de una colaboracion mutua. Olivia Blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Bienvenida al foro Olivia, mira en la pagina de Nikon, posiblemente encuentres algo que te ayude, lo siguiente es leer el manual (varias veces) mientras manejas la cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.