alexgpc Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola, muy buenas. Me llamo Alejandro. Hace poco me hice de una d5100 y espero sacarle el mejor provecho. Espero aprender mucho con ustedes y pronto compartir momentos. Saludos desde el caluroso estado de Sonora en México. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Bienvenido al foro Alejandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.