pavel51 Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola compañeros, Os dejo unas imágenes de la riada en Navarra en este caso es barrio pamplones La Rotxapea, Se notaba angustia en el ambiente pero sobretodo mucha curiosidad, Pues había de todo: Los que seguían al lider arga01 por paveliruña, en Flickr 1/200ƒ/8ISO 100300 mm Los que les ha pillado de lleno arga02 por paveliruña, en Flickr 1/80ƒ/8ISO 100130 mm Los que se lo tenían que apañar solas arga03 por paveliruña, en Flickr 1/200ƒ/8ISO 100300 mm Los que casi se dan un chapuzón arga04 por paveliruña, en Flickr 1/320ƒ/8ISO 100300 mm Los que lo veían todo desde arriba arga05 por paveliruña, en Flickr 1/320ƒ/8ISO 100300 mm Y los que lo veían todo desde abajo arga06 por paveliruña, en Flickr 1/160ƒ/8ISO 100300 mm Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Las fotos las veo demasiados negros. El motivo está bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maiden Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hay fotos muy buenas! Yo he puesto en el apartado de principiantes, fotos de Mendigorria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Interesantes y bien encuadradas. Me gustan !!! Tal vez los negros queden algo empastados, pero dan una perfecta visión de lo que estaba pasando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 A mí me parece que esos negros añaden dramatismo a las imágenes, ya de por sí potente. Me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Las fotos las veo demasiados negros. El motivo está bien. Hola Miguel Angel, Muchas gracias por Tu tiempo y por el comentario, La verdad que no me he dado cuenta de los negros, Tendre mas quidado para la proxima, Un saludo. Hay fotos muy buenas! Yo he puesto en el apartado de principiantes, fotos de Mendigorria. Hola Maiden, Muchas gracias por pasar por aquí y por el comentario, Un saludo. Interesantes y bien encuadradas. Me gustan !!! Tal vez los negros queden algo empastados, pero dan una perfecta visión de lo que estaba pasando... Hola hyago, Muchas gracias por pasar por aquí y por el comentario, Me alegro que Te han gustado las imágenes,como ya he comentado al compañero de arriba que no me he dado cuenta de los negros y si quedan bien y a demás ayudan para transmitir las emociones del momento pueees pura suerte, Un saludo. A mí me parece que esos negros añaden dramatismo a las imágenes, ya de por sí potente. Me gustan. Hola walimai, Te agradezco por Tu tiempo y por el comentario, Me alegro que Te han gustado las imágenes y tal como ya he comentado mas arriba que los negros pues suerte del principiante, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas