RAUL GH Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Sigo con mi aprendizaje en procesos y tratamientos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Buenas noches Raúl: Que sorpresa tan agradable acabo de lleverme. Que bonita luz has pillado para lograr una bella fotografía y reforazada con ese tratamiento aportádole caracter y aumentado la sensación de antiguo. Un millón de gracias Raúl, que buen regalo tu dedicatoria. Que lástima no habernos visto con lo cerca que hemos estado, para la próxima tenemos que quedar, ya te llevaré a ver algunas cosillas interesantes. Un fuerte abrazo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Buena foto y buen tratamiento, parece un HDR suave, suave. Lástima que le has cortado el flequillo al pajarraco que asoma por arriba. Es broma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Buenas noches Raúl: Que sorpresa tan agradable acabo de lleverme. Que bonita luz has pillado para lograr una bella fotografía y reforazada con ese tratamiento aportádole caracter y aumentado la sensación de antiguo. Un millón de gracias Raúl, que buen regalo tu dedicatoria. Que lástima no habernos visto con lo cerca que hemos estado, para la próxima tenemos que quedar, ya te llevaré a ver algunas cosillas interesantes. Un fuerte abrazo. Antonio Me alegro que te haya gustado, tenía que dedicarte una fotillo de tu ciudad mientras voy aprendiendo ha hacer estos tratamientos hdr suaves. La verda es que estuve un día y encima las fotos están sacadas a las 15:00 h. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Buena foto y buen tratamiento, parece un HDR suave, suave. Lástima que le has cortado el flequillo al pajarraco que asoma por arriba. Es broma. Gracias por pasarte y opinar, el pajarraco ni lo ví, me lleve la grata sorpresa cuando revelé la foto. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola Raul, Bonita toma, me gusta mucho como esa luz del sol, muy bien de sombras y esos colores magnificos. Salud compañero!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola Raul, Bonita toma, me gusta mucho como esa luz del sol, muy bien de sombras y esos colores magnificos. Salud compañero!!!! Hola Luis, gracias por pasarte y me alegro que te haya gustado. Un saludo y nos vemos por el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola Raul Me gusta tu imagen y el tratamiento. Lo único es que casi le cortas la cabeza al pajarito. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Gracias Chechu por comentar la foto y me alegro que te guste. Ya veo que todos os habeis fijado en el pajarito, jejejejej. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Gracias por pasarte mruiz, y sobre todo por opinar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas