androgeno Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Buenos Dias amigos: Soy de colombia y compre mi Nikon D5100 en una pagina de USA, la cual me ha llegado ya en perfectas condiciones, con las hojitas amarillas de garantias y todo esto, pero trato de registrarme en la Nikon School de la pagina de nikonistas http://www.nikonista...gin.php?IDS=111 pero no es posible ya que no reconoce el numero del serial de la camara, me pueden indicar por favor si por la camara no ser comprada en españa no se puede hacer uno socio del club para inscribirme en los cursos??? si esto es asi al comprar una camara nikon a donde tengo derecho a inscribirme como nikonista??? muchas gracias de antemano a los que tengan respuesta a mis dudas de principiante pues me gustaria realizar estos cursos que se ven muy interesantes. Muchisimas Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikelodium Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Hola compañero. A mi me pasó lo mismo por haber comprado la cámara en UK. Leí que debía tener garantía finicon para poder registrarla en nikonistas, pero ignoro si se puede hacer de alguna otra forma... A ver si alguien sabe si se puede hacer de otro modo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 androgeno Si la camara no tiene garantia Finicon (importador Nikon en España) no podras registrarla en Nikonistas Siendo de Colombia y habiendola comprado en USA, creo que no podras Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCISCO SABINO Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 En su momento tambien trate de registrarme en nikon school, de España y por el número de serie, no me acepto. La compre en México. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ortosa Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Hola Soy nuevo por estos pagos. Sólo van estas cuatro palabras para agradecer la atención y profesionalidad con que fui atendido ayer en Nikon School (Madrid) por un competente experto de la Escuela, Manuel. Gracias No conocía de la misma, a pesar de haber callejeado cerca infinidad de veces. Muy buena la idea y aportación de los cursos. La fotografía -como bien lo sabéis- es un mundo apasionante, y ahora con la convergencia con las TIC o técnicas digitales y de procesamiento, más fabuloso y gigantesco en posibilidades. Varias vidas necesitamos para adquirir parcelas de estos saberes. Hasta otra y a disfrutar con vuestras máquinas y conocimientos. Ortosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.