Jump to content

Nikon School

androgeno

Publicaciones recomendadas

Buenos Dias amigos:

Soy de colombia y compre mi Nikon D5100 en una pagina de USA, la cual me ha llegado ya en perfectas condiciones, con las hojitas amarillas de garantias y todo esto, pero trato de registrarme en la Nikon School de la pagina de nikonistas http://www.nikonista...gin.php?IDS=111 pero no es posible ya que no reconoce el numero del serial de la camara, me pueden indicar por favor si por la camara no ser comprada en españa no se puede hacer uno socio del club para inscribirme en los cursos??? si esto es asi al comprar una camara nikon a donde tengo derecho a inscribirme como nikonista??? muchas gracias de antemano a los que tengan respuesta a mis dudas de principiante pues me gustaria realizar estos cursos que se ven muy interesantes.

Muchisimas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

A mi me pasó lo mismo por haber comprado la cámara en UK. Leí que debía tener garantía finicon para poder registrarla en nikonistas, pero ignoro si se puede hacer de alguna otra forma...

A ver si alguien sabe si se puede hacer de otro modo.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola

Soy nuevo por estos pagos.

Sólo van estas cuatro palabras para agradecer la atención y profesionalidad con que fui atendido ayer en  Nikon School (Madrid)  por

un competente  experto de la Escuela,  Manuel. Gracias

No conocía de la misma, a pesar de haber callejeado cerca  infinidad de veces. Muy buena la idea y aportación de los cursos.

La fotografía -como bien lo sabéis- es un mundo apasionante, y ahora con la convergencia con las TIC o  técnicas digitales y de procesamiento, más fabuloso y gigantesco en posibilidades.

Varias vidas necesitamos para adquirir  parcelas de estos saberes.

Hasta otra y a disfrutar con vuestras máquinas y conocimientos.

Ortosa

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...