Jose61 Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 botones por josema61, en Flickr Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/5.6 Lente 42 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eb4bcs Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Está muy chula, elegante, me gusta, el viñeteo de la izquierda de lujo si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Está muy chula, elegante, me gusta, el viñeteo de la izquierda de lujo si señor. Saludos y agradecido por tu opinión, me alegra que sea de tu gusto Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manusstarlin Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Esta muy bonita la foto.Has hecho muy buenas selecciones para extraer la imagen y luego para colorear los botones.Mi sugerencia es que en vez de colgar la chaqueta en un espaldar de silla, es mas conveniente que se la ponga alguien, de esa forma no se ve esa anormalidad tan horizontal de la parte superior de la chaqueta.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Esta muy bonita la foto. Has hecho muy buenas selecciones para extraer la imagen y luego para colorear los botones. Mi sugerencia es que en vez de colgar la chaqueta en un espaldar de silla, es mas conveniente que se la ponga alguien, de esa forma no se ve esa anormalidad tan horizontal de la parte superior de la chaqueta. Saludos. Saludos Manusstarlin Agradecido por pasar y dejar tu opinión, tu sugerencia sobre la chaqueta estoy completamente de acuerdo contigo, además hubiese quedado más natural, pero el momento fue lo que me acelero ha efectuar la toma. Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Algo rara pero me gusta como te ha quedado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Algo rara pero me gusta como te ha quedado. Saludos. Saludos JJMB Agradecido por tu opinión y por pasar, seguramente que la veras rara porque como el compañero Manus se percato del detalle la chaqueta esta colgada del respaldo de una silla y ese efecto la hace rara. Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlanCampos_CrowPhotography Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Wow... me ah encantado tu fotografía, lindos colores y muy buena idea, genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Wow... me ah encantado tu fotografía, lindos colores y muy buena idea, genial! Saludos Alan Agradecido por tu opinión y por pasar para dejar tu comentario Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Excelente!!!muy bien trabajada...muy original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Excelente!!!muy bien trabajada...muy original Saludos y agradecido por pasar y dejar tu opinión, me alegra que sea de tu gusto Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.