Jump to content

Jugando con Photoshop (Botones)


Jose61

Publicaciones recomendadas

Esta muy bonita la foto.
Has hecho muy buenas selecciones para extraer la imagen y luego para colorear los botones.
Mi sugerencia es que en vez de colgar la chaqueta en un espaldar de silla, es mas conveniente que se la ponga alguien, de esa forma no se ve esa anormalidad tan horizontal de la parte superior de la chaqueta.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bonita la foto.

Has hecho muy buenas selecciones para extraer la imagen y luego para colorear los botones.

Mi sugerencia es que en vez de colgar la chaqueta en un espaldar de silla, es mas conveniente que se la ponga alguien, de esa forma no se ve esa anormalidad tan horizontal de la parte superior de la chaqueta.

Saludos.

Saludos Manusstarlin

Agradecido por pasar y dejar tu opinión, tu sugerencia sobre la chaqueta estoy completamente de acuerdo contigo, además hubiese quedado más natural, pero el momento fue lo que me acelero ha efectuar la toma.

Un saludo

Jose61

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo rara pero me gusta como te ha quedado.

 

Saludos.

Saludos JJMB

Agradecido por tu opinión y por pasar, seguramente que la veras rara porque como el compañero Manus se percato del detalle la chaqueta esta colgada del respaldo de una silla y ese efecto la hace rara.

Un saludo

Jose61

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...