José Rafael Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola de nuevo al foro. No se si es aquí a donde debo subir la pregunta... El problema que tengo es que las fotos me salen sin nitidez, con "niebla", "apagadas" tanto da si las hago en automático como en A , en S o en M... ¿Es problema del sensor? hice pruebas de enfoque (back focus/ front focus) y la cámara enfoca a lo que apunto ... pero sale difuminado, no sale perfilado. Provengo de la fotografía analógica y, sinceramente, la diferencia entre la nitidez que conseguía allí con aquellas reflex, y lo que obtengo con la Nikon actual es abismal. Me apetece tirarla por la ventana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Efectivamente no es aquí el sitio, ya vi que pasaste la duda al apartado de tu cámara, alli encontraras respuestas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.