Cabessius Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Muy buenas a todos, he aquí un nuevo miembro de la comunidad, decir que en este momento tengo más cosas para aprender que para aportar pero esperemos que eso cambie con el tiempo. De mí decir que el próximo mes de Julio me compraré mi primera réflex y que ésta será Nikon (D5100 o D7000, la duda me carcome) gracias a los excelentes comentarios leídos y también por experiencia propia, ya que mi primera cámara digital (de 2,1 Mpx) fue una Nikon y luego de 10 años sigue funcionando (le calculo unos 20000 disparos). De momento iré leyendo y aprendiendo mucho por aquí, y no dudaré en preguntar cuando surjan las dudas. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doctorwho Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Bienvenido y a disfrutar aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.