Ais Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Pocas veces he visto esta singular mariposa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Me falta mucho aire por abajo y la derecha, deverias poner los datos exif para que podamos aconsejarte mejor... supongo ya que le veo muy poquito trozo metido a foco, que abras disparado con un F muy bajo,si por lo contrario solo querias sacar la carita, pues le veo mas zona a foco de la que me gustaría, eso si , carita, ojo , y colorido muy chulos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Me falta mucho aire por abajo y la derecha, deverias poner los datos exif para que podamos aconsejarte mejor... supongo ya que le veo muy poquito trozo metido a foco, que abras disparado con un F muy bajo,si por lo contrario solo querias sacar la carita, pues le veo mas zona a foco de la que me gustaría, eso si , carita, ojo , y colorido muy chulos :) Hola Ais, totalmente de acuerdo con Juan, a por otra y poco a poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Me falta mucho aire por abajo y la derecha, deverias poner los datos exif para que podamos aconsejarte mejor... supongo ya que le veo muy poquito trozo metido a foco, que abras disparado con un F muy bajo,si por lo contrario solo querias sacar la carita, pues le veo mas zona a foco de la que me gustaría, eso si , carita, ojo , y colorido muy chulos :) Me sumo al comentario de Juan. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas