Jump to content

Riada en Navarra

Maiden
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Soy novata con esto de la camara. En mi familia siempre han dicho que tengo buen ojo para sacar fotos...Las fotos que voy a poner no son muy buenas, pero nos estabamos inundando!

Las pongo mas que nada para que veais la magnitud de las riadas.

9009080323_b81e73704b_c.jpg
DSCN0723 por maider_g

Cámara Nikon Coolpix P330 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.2 Lente 10.7 mm Velocidad ISO 80 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

9009089811_32feacd50a_c.jpg
DSCN0677 por maider_g

Cámara Nikon Coolpix P330 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.5 Lente 11.8 mm Velocidad ISO 80 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

9010281574_c33e903c4f_c.jpg
DSCN0648 por maider_g, en Flickr

Cámara Nikon Coolpix P330 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 14.3 mm Velocidad ISO 80 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

9010291774_a2cc0885b2_c.jpg
DSCN0641 por maider_g

Cámara Nikon Coolpix P330 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Lente 5.1 mm Velocidad ISO 80 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado por Maiden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maiden,

Muchas gracias por compartir estas imágenes que nos muestran la mgnitud  del desastre 

que tuvimos hace un par de días,

Dado que tambien soy bastante novato estoy lejos de criticar fotos de los demás,lo que puedo hacer es darte mi

umilde opinión,

La primera es la que mas me gusta por su cielo amenazante y tanto la exposición que la nitidez bastante correcta,

Veo que esta algo caida a le derecha pero esto tiene muy facil arreglo,

La segundo esta muy bien,lo único que me molesta son las hierbas desenfocadas del primer plano,tapan la imagen y distraen,

Peero destaco buen detallie en las nubes,sobtre todo la parte inferior derecha que colabora bastante en la PDC,

si hubieses dado un par de pasos palante (digamos saliendo de los matojos)hubieras conseguido una foto aun mas chula,

En la tercera y quarta se Te han ido los blancos de las nubes de menos a mas respectivamente,

Que en caso de la tercera igual se podia recuperar algo pero la quarta hm..."chungo pastel"

Quiero recordarte que solo es una opinión y la que tiene que ser mas critica con Tus fotos eres Tu,

Te animo par que sigas con la fotografia y que disfrutes de ella,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web