Jump to content

Excelsior

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

te gusta mostrar en perspectiva los elementos, le da profundidad a la fotografía gracias al enfoque

el acordeón, olvidado, esperando

bello detalle,

saludos

Era una estampa muy emotiva, el acordeón como bien dices olvidado, los espacios son muy cerrados por eso la diagonal, me alegra que te guste Manuel, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me hace bastante caida a derechas ¿no?. Pero la verdad es que canta tanto, que lo mismo esta realizada asi adrede, no se ya contaras.

El resto en tu maravillosa linea compi ........ :1ok: .

Un saludote.

Enlace al comentario

Se me hace bastante caida a derechas ¿no?. Pero la verdad es que canta tanto, que lo mismo esta realizada asi adrede, no se ya contaras.

El resto en tu maravillosa linea compi ........ :1ok: .

Un saludote.

No es adrede, es descuido, lo checare, gracias Pepe, un abrazo grande.

Enlace al comentario

Qué curioso que mientras escribo no puedo dejar de escuchar un acordeón en mi cabeza, tango, siciliana, música de épocas pasadas y no vividas pero que la historia las tiene guardas y al ver tu foto se viene todo a la cabeza, supongo que esto será bueno, y habla bien del fotógrafo.¿no?.

Un abrazo.

Que gusto que te transmita Antonio, gracias, un abrazo.

Enlace al comentario

me imaginaba lo que comentas, no podías hacer un encuadre de frente del instrumento, el desenfoque del acordeón subraya la idea de abandono

saludos

De frente hubiera dado muchas posibilidades, ese día tenía montado el Tamron 28-75 2.8, estaba al tope en focal, imagino tu trabajo en este lugar, sería fabuloso, algún día tendremos la oportunidad de afotar juntos, pronto visitare tu tierra.

Un abrazo Manuel.

Enlace al comentario