kiax Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Bueno gente, hacia mucho que no subía nada, pero por suerte ando con mucho trabajo. Bueno, sin mas, espero criticas y/o comentarios... Salutte! ADAPTACION Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Una composicion preciosa, lo unico es el cielo con ese azul tan oscuro que no me cuadra mucho con el tono del mar, pero ya quisiera yo hacer alguna asi. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Muy bonita la toma, parece que ese árbol lo llevabas en el hombro y lo has colocado allí para la foto, Bestial, pero estoy de acuerdo con Roberto, para mi gusto ("mi gusto") el azul demasiado saturado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasti Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Me encanta la idea. El cielo te ha quedado precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Hay algo en las sombras que no me cuadra, en concreto la de la rama y la de la derecha del tronco. ? A qué hora hiciste la foto? Independientemente de esto la toma me encanta.?la probaste en b.n. creo que le daría un dramatismo a ese cielo muy bueno. Saludos y buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Muchas gracias!La sombra corresponde a una palmera que estaba atras =)Creo que eran como las 3 o 4 de la tarde. Probe, pero los colores del mar me obligaron a que quede asi =)Muchas gracias =)Salutte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas