Estel Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 (editado) Hola, Soy una novata total. Llevo tres días haciendo macros y la verdad, disfruto mucho y me lo paso muy bien. _PMH3351 por Paky Martín, en Flickr camara d300 f/9 iso 800 nikon 18-105mm + Raynox dcr-250 sin flash Un saludo. Editado 10 de Junio de 2013 por Estel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Veo tu foto y yo si que soy novato. Me gustan luces, composición y foco. Aquí en general (pero ya te lo dirán los que entienden) creo que prefieren posaderos más sencillos que no distraigan la atención del sujeto. No me atrevería a decir si el negro se empasta ligeramente en algún punto, pero a veces me lo parece. Pero a mi me gusta mucho. Ya veremos que te dicen los que saben. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Bienvenida... Para ser de los primeros muy bien...aprobado con nota...tan solo algunas cosillas a pulir, centrada, posadero grande que despista, ruidos en el fondo...pero vamos, cuatro cosillas que iras mejorando con la practica.. Esta muy bien como comienzo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Hola Estel y bienvenida a este rinco de " locos por el macro ", pues para ser la primera para mi la quisiera cuando comenze con el macro, de verdad que la veo muy bien, ahora entrando en detalles , un pelin mas de luz sobre la cernidora y clonar la parte superior del posadero pera dejar mas limpia la toma , luz un pelin durilla en el posadero generando esas sombras tan fuertes, poco a poco y felicidades por empezar con tan buen pie, no se te olvide entrar en los temas de los compis comentarselos y preguntar cualquier duda . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Lo primero darte la bienvenida a este rincón del foro. De nitidez no se ve nada mal, como ha comentado Fenix, el posadero algo grande. En mi opinión le falta algo de luminosidad, a la prota, para apreciar algo más su detalles, sobretodo en su parte delantera, la que se encuentra dentro de la flor. La compo que nos presentas demasiado centrada, tanto en la ubicación del sujeto, como en su posición totalmente horizontal. Mejor buscar encuadres donde el prota forme con su posición un diagonal, ya que favorece al dinamismo de la toma. El fondo muy cremoso. Saludos. +1 Bueno ya te lo han dicho todo los compañeros, a si que... bienvenida a este rincón :), y esperamos la próxima :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Muchas gracias por los comentarios....voy tomando nota para las proximas. Es un recorte de una foto, ya que salia viñeteada. Ya veo que de centrados nada, de nada...jijijijij... Nos vamos viendo por aky... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Hola Estel y bienvenida a este rinco de " locos por el macro ", pues para ser la primera para mi la quisiera cuando comenze con el macro, de verdad que la veo muy bien, ahora entrando en detalles , un pelin mas de luz sobre la cernidora y clonar la parte superior del posadero pera dejar mas limpia la toma , luz un pelin durilla en el posadero generando esas sombras tan fuertes, poco a poco y felicidades por empezar con tan buen pie, no se te olvide entrar en los temas de los compis comentarselos y preguntar cualquier duda . Un saludo +1 ante todo bienvenida al foro , los compañeros te han comentado lo que se puede mejorar, pero vamos apuntas muy buenas maneras para ser tu primer macro. saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Gracias, he salido tres dias ha hacer macros...no se bien si es del primer o tercer dia.... Hace menos de un mes me hice con la camara. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas