Jump to content

Mis primeros macros.


Estel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Soy una novata total.

Llevo tres días haciendo macros y la verdad, disfruto mucho y me lo paso muy bien.

 

9009973643_5bd1d25754_c.jpg
_PMH3351 por Paky Martín, en Flickr
 
 
camara d300
f/9
iso 800
nikon 18-105mm + Raynox dcr-250
sin flash
 
 
 
 
 
 
Un saludo.
Editado por Estel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo tu foto y yo si que soy novato. Me gustan luces, composición y foco. Aquí en general (pero ya te lo dirán los que entienden) creo que prefieren posaderos más sencillos que no distraigan la atención del sujeto. No me atrevería a decir si el negro se empasta ligeramente en algún punto, pero a veces me lo parece.

Pero a mi me gusta mucho. Ya veremos que te dicen los que saben.

 

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Estel y bienvenida a este rinco de " locos por el macro ", pues para ser la primera para mi la quisiera cuando comenze con el macro, de verdad que la veo muy bien, ahora entrando en detalles , un pelin mas de luz sobre la cernidora y clonar la parte superior del posadero pera dejar mas limpia la toma , luz un pelin durilla en el posadero generando esas sombras tan fuertes, poco a poco y felicidades por empezar con tan buen pie, no se te olvide entrar en los temas de los compis comentarselos y preguntar cualquier duda ;) .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero darte la bienvenida a este rincón del foro. ;)

 

De nitidez no se ve nada mal, como ha comentado Fenix, el posadero algo grande. En mi opinión le falta algo de luminosidad, a la prota, para apreciar algo más su detalles, sobretodo en su parte delantera, la que se encuentra dentro de la flor.

 

La compo que nos presentas demasiado centrada, tanto en la ubicación del sujeto, como en su posición totalmente horizontal. Mejor buscar encuadres donde el prota forme con su posición un diagonal, ya que favorece al dinamismo de la toma.

 

El fondo muy cremoso.

 

Saludos. :1ok:

+1

Bueno ya te lo han dicho todo los compañeros, a si que... bienvenida a este rincón :), y esperamos la próxima :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Estel y bienvenida a este rinco de " locos por el macro ", pues para ser la primera para mi la quisiera cuando comenze con el macro, de verdad que la veo muy bien, ahora entrando en detalles , un pelin mas de luz sobre la cernidora y clonar la parte superior del posadero pera dejar mas limpia la toma , luz un pelin durilla en el posadero generando esas sombras tan fuertes, poco a poco y felicidades por empezar con tan buen pie, no se te olvide entrar en los temas de los compis comentarselos y preguntar cualquier duda ;) .

Un saludo

+1 ante todo bienvenida al foro , los compañeros te han comentado lo que se puede mejorar, pero vamos apuntas muy buenas maneras para ser tu primer macro.

 

saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...