Gosdi Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Bueno, Despues de unos dias por filipinas os voy a ponar alguna fotillo que hice por alli, a ver que os parece. Empiezo con un macro, es un gobio (un tipo de pez que suele vivir más tiempo pegado a algun tipo de fondo que nadando) sobre una gorgonia. El bicho es muy translucido, por eso cogió el color de la gorgonia que tenia debajo. Espero que les guste, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 tanto rojo que apenas se ve el pez, me gusta el color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoyinz Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Me gusta la imagen .. muy buen tiro. Muy poco no puede ver los peces a causa de los antecedentes. Pero, en general, su agradable. muy bueno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jalai Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Muy buen ojo te felicito por la imagen lograda, ya que hay que tener mucha vista para cosas de este tipo Un Saludo Jalai Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Me alegra que os guste, gracias por pasar. La verdad es que el bicho era enano! no debía medir más de 2-3 cm. pero una vez que aprendes a buscarlos, ya sabes a dónde ir a mirar. A ver si pogno alguna más Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.