Jump to content

Mantis - Ninfa


photofranky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mantis_DSC3909.jpg



Información de la cámara
Dispositivo:   Nikon D90
Objetivo: nikkor 28mm
Distancia focal:   28 mm invertido
Modo de enfoque:   Manual (MF)
Modo de zona AF:   Punto único
VR:
Ajuste prec. AF:





Exposición
Diafragma:   f/16
Velocidad de obturación:   1/160s
Modo de exposición:   Manual
Comp. expos.:   0EV
Ajuste fino exposic.:
Medición:   Ponderada central
Sensibilidad ISO:   ISO 200


Flash vivitar 285hv 1/?


Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con encuadre mas paralelo y con ese f/16 , lo clavas.

Algo justo el encuadre, en su parte derecha :(

El fondo muy correcto.

 

Qué ha pasado en la línea inferior del encuadre ? se aprecia algo raro

 

Saludos.

De acuerdo con Saruman, ese corte de las antenas no le queda muy bien, ya se que con el 28mm invertido pocas opciones tienes de encuadre y el acercamiento es fijo, sombras muy duras.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con encuadre mas paralelo y con ese f/16 , lo clavas.

Algo justo el encuadre, en su parte derecha :(

El fondo muy correcto.

 

Qué ha pasado en la línea inferior del encuadre ? se aprecia algo raro

 

Saludos.

+1

bien bonita la prota :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con encuadre mas paralelo y con ese f/16 , lo clavas.

Algo justo el encuadre, en su parte derecha :(

El fondo muy correcto.

 

Qué ha pasado en la línea inferior del encuadre ? se aprecia algo raro

 

Saludos.

 

+1

 

Has evitado muy bien los brillos y no tuvo que ser fácil porque se notan zonas, como el cuello, donde están al límite. Buen trabajo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios, ayudan mucho.

 

Con el 28 mm, poco más puedo hacer, donde cuadra el enfoque, a buscar el mejor encuadre.

 

Juro que le dije a la modelo, lo de 'no te muevas', pero cuando veía el cañón de 28 mm a dos centímetros se mosqueaba un poco y me giraba la cara, la muy ...  ;)

 

Lo dicho, gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...