camarasur Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Lisboa por camarasur, en Flickr Espero vuestra opinión y consejos. Gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Bonita foto, el encuadre elegido me gusta mucho. Es curioso, en un principio parece que se ha hecho con efecto envejecido pero cuando ves el cielo azul no lo es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Bonita composición! No me acaba de gustar la pared plana enorme que se ve por arriba, pero es lo que había supongo. Lisboa preciosa ciudad! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Lisboa es una ciudad mágica... la luz que has captado, y la composición son muy buenas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosindie Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Muy buena foto, quizás en blanco y negro ganaría fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarasur Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Bonita foto, el encuadre elegido me gusta mucho. Es curioso, en un principio parece que se ha hecho con efecto envejecido pero cuando ves el cielo azul no lo es. Bonita composición! No me acaba de gustar la pared plana enorme que se ve por arriba, pero es lo que había supongo. Lisboa preciosa ciudad! un saludo! Lisboa es una ciudad mágica... la luz que has captado, y la composición son muy buenas... Gracias por pasaros a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarasur Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Muy buena foto, quizás en blanco y negro ganaría fuerza. Tengo pensado ponerlo en blanco y negro, y tambien con todo en blanco y negro menos el tranvia. Pero la verdad es que a mi me gustan mucho estos colores ocres y el cielo azul. Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Muy buena, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Bonita composición! No me acaba de gustar la pared plana enorme que se ve por arriba, pero es lo que había supongo. Lisboa preciosa ciudad! un saludo! totalmente de acuerdo; lástima de paredón, pero ahí estaba !! y a no ser que te apetezca clonarlo....Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarasur Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Muy buena, me gusta Gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarasur Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 totalmente de acuerdo; lástima de paredón, pero ahí estaba !! y a no ser que te apetezca clonarlo.... Saludos Voy a probarlo en el photoshop. Gracias por pasar a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 El típico tranvia 28, que de recuerdos, buen momento captado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarasur Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 El típico tranvia 28, que de recuerdos, buen momento captado. Un saludo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñaky30 Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Hola camarasur, tu foto me encanta y la ciudad donde esta hecha también, Lisboa es una ciudad muy bohemia y eso se nota en las fotos, enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarasur Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hola camarasur, tu foto me encanta y la ciudad donde esta hecha también, Lisboa es una ciudad muy bohemia y eso se nota en las fotos, enhorabuena y un saludo. Gracias por pasarte a comentar, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas