Tidi Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 (editado) Hola compañeros, pues para no cansaros con mis experimentos os subo una foto que saqué hace tiempo de una planta (de ortiga creo). Espero que sea de vuestro agrado ya que en esta solo tiene enfoque selectivo. Os digo, como siempre, que todo lo que veáis que hice mal me lo digáis y me lo anoto para otra Un saludo! Cámara: Nikon d5100 Filtro: skylight Objetivo: Nikon 55-200 mm Flash: No se disparó - Datos de la toma : ISO: 100 Diafragma: f/5,0 Velocidad: 1/160 s Sin título por emocionesincoloras, en Flickr Editado 11 de Junio de 2013 por Tidi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 hola tidi, me gusta los colores que has conseguido y el boqueh. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Me gustan los colores y desenfoque, para mi está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Me gustan los colores y desenfoque, para mi está muy bien. hola tidi, me gusta los colores que has conseguido y el boqueh. Saludos. Muchas gracias compis, me alegro de que os guste! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Hola Tidi los colores bien pero yo personalmente no término de ver el punto de enfoque. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Hola Tidi los colores bien pero yo personalmente no término de ver el punto de enfoque. Un saludo. Joaquín. Yo creo que está en la hoja, pero bueno, si quieres y lo crees necesario pruebo a darle un poco de enfoque ^^ Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas