transito3 Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 (editado) Estos son algunos resultados de el domingo pasado. Un día con mucha lluvia y con mucha vida. Uno de esos paseos que aunque llegues al coche hecho una sopa, merece más que la pena disfrutarlos. Me vais a permitir que las cuelgue también en el hilo de PDC. Saludos. Editado 11 de Junio de 2013 por transito3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Bueno algo diferentes son :), no se muy bien que decirte, pero bonitas son un rato :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Me parecen muy originales y demostrando buen manejo de las profundidades de campo. Los colores... espectaculares. Buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
transito3 Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Bueno algo diferentes son :), no se muy bien que decirte, pero bonitas son un rato :) Como canta Fito: "Raro, no digo diferente, digo raro". ¿Te parece poco decirme...? Más que satisfecho. Gracias por tu visita y opinión Juan. Saludos. Me parecen muy originales y demostrando buen manejo de las profundidades de campo. Los colores... espectaculares. Buen aporte Hola Fenixkon: Sin duda los colores son los protagonistas de la serie . Se buscó ese contraste intenso que los realzase lo máximo posible y se agudizó con mínima PDC. Muchas gracias por tu valoración. Saludos. La última me ha llamado especialmente la antención, me ha recordado al ambar (piedra preciosa). No le vendría mal dar un recorte en la parte izquierda del encuadre para equilibrarla con su opuesta y al mismo tiempo eliminar ese excesivo aire, es una opnión. Saludos. Saruman: "Las lágrimas del Báltico". Me gustan demasiado los desequilibrios... tu opinión se agradece enormemente. Muchas gracias por pasar y valorar el trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Qué buen control de la luz y del enfoque... preciosos detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Para mi gusto, la primera la mejor, luego la tercera y después la segunda... La primera por las almendritas como te he puesto en el hilo de la PDC, pero yo no hubiera centrado tanto el motivo con color La segunda ese corte tan radical te penaliza .... pero la sugerencia del desenfoque lo compensa Y la tercera, es un binomio, me ves?... no me ves Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
transito3 Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Qué buen control de la luz y del enfoque... preciosos detalles. Hola Walimal: Celebro que te gusten, muy agradecido por tu visita y valoración. Saludos. Para mi gusto, la primera la mejor, luego la tercera y después la segunda... La primera por las almendritas como te he puesto en el hilo de la PDC, pero yo no hubiera centrado tanto el motivo con color La segunda ese corte tan radical te penaliza .... pero la sugerencia del desenfoque lo compensa Y la tercera, es un binomio, me ves?... no me ves Saludos Paco: Las puedes colocar en el orden que más oportuno te parezca Tomo nota de tus sugerencias y agradezco tu análisis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas