Jump to content

Un día de lluvia


transito3
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estos son algunos resultados de el domingo pasado. Un día con mucha lluvia y con mucha vida. Uno de esos paseos que aunque llegues al coche hecho una sopa, merece más que la pena disfrutarlos.

 

 

9016223592_b44472906a_b.jpg
 
9014262302_14cfc5dfef_b.jpg
 
9013078167_0da5bca0f0_b.jpg
 
Me vais a permitir que las cuelgue también en el hilo de PDC.
Saludos.
 
Editado por transito3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno algo diferentes son :), no se muy bien que decirte, pero bonitas son un rato :)

 

Como canta Fito: "Raro, no digo diferente, digo raro".  :D ¿Te parece poco decirme...? Más que satisfecho.

Gracias por tu visita y opinión Juan.

Saludos.

 

Me parecen muy originales y demostrando buen manejo de las profundidades de campo. Los colores... espectaculares.

Buen aporte

 

Hola Fenixkon: Sin duda los colores son los protagonistas de la serie :1ok: . Se buscó ese contraste intenso que los realzase lo máximo posible y se agudizó con mínima PDC.

Muchas gracias por tu valoración.

Saludos.

 

La última me ha llamado especialmente la antención, ;) me ha recordado al ambar (piedra preciosa).

No le vendría mal dar un recorte en la parte izquierda del encuadre para equilibrarla con su opuesta y al mismo tiempo eliminar ese excesivo aire, es una opnión.

 

Saludos.

 

Saruman: "Las lágrimas del Báltico". 

Me gustan demasiado los desequilibrios... ;) tu opinión se agradece enormemente.

Muchas gracias por pasar y valorar el trabajo.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto, la primera la mejor, luego la tercera y después la segunda...

 

La primera por las almendritas como te he puesto en el hilo de la PDC, pero yo no hubiera centrado tanto el motivo con color

 

La segunda ese corte tan radical te penaliza .... pero la sugerencia del desenfoque lo compensa  :lol:

 

Y la tercera, es un binomio, me ves?... no me ves  :1ok:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buen control de la luz y del enfoque... preciosos detalles.

 

Hola Walimal: Celebro que te gusten, muy agradecido por tu visita y valoración.

Saludos.

 

Para mi gusto, la primera la mejor, luego la tercera y después la segunda...

 

La primera por las almendritas como te he puesto en el hilo de la PDC, pero yo no hubiera centrado tanto el motivo con color

 

La segunda ese corte tan radical te penaliza .... pero la sugerencia del desenfoque lo compensa  :lol:

 

Y la tercera, es un binomio, me ves?... no me ves  :1ok:

 

Saludos

 

Paco: Las puedes colocar en el orden que más oportuno te parezca  :1ok: Tomo nota de tus sugerencias y agradezco tu análisis.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...