ROSAGV Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 (editado) Hola a Tod@s, mi nombre es Rosa, soy de Las Palmas. Aficionada a la fotografía desde hace un par de años. Actualmente tengo la Nikon D600, desde hace sólo un mes. Me gusta la fotografía de larga exposición, diurna y nocturna, también me gustan mucho los macros, esas donde se ven los ojos de los bichitos. Me inscribo en este foro con la idea de aprender y compartir fotografías e ideas. ??Saludos!!!!! Editado 11 de Junio de 2013 por ROSAGV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doctorwho Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Bienvenida y esperamos ver pronto tus fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.