fponce Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Hola a todos! me presento, soy Fernando de Onda (Castellon) y actualmente tengo una pentax k5 con la que estoy contento aunque no paro de dar vueltas a adquirir una ff, me tiene enamorado las fotos que veo hechas con la nikon d700. Asi que no creo que tarde mucho en comprar una nikon, bien la d700 de segunda mano o la d600 nueva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Altair Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 (editado) Bienvenido compañero, pedazo de maquinón la k5, qué recuerdos de mi primera reflex, la K100d super , y al igual que tú muy probablemente voy a dar el salto, pero en mi caso de canon a nikon, así que adelante! Editado 11 de Junio de 2013 por Altair Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.