gabri86 Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Hola gente! Soy Gabriel de San Rafael, Mendoza, Argentina... Recientemente adquirí una Nikon D5100, mi primer cámara reflex, estoy muy feliz con ella. Todavía estoy aprendiendo a usarla, pero no dejo de probar todos los días algo nuevo... Espero ser bienvenido en la comunidad, y poder ayudar en lo que pueda y contar con su ayuda en lo que necesite!! Sin mas que decir... Saludos para todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola Gabriel, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.