cquesada Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 f 5,6 1/ 500 ISO 100 Objtetivo 18-105 mm a 18 mm Hola a todos, Esta toma fue realizada el pasado sabado a bordo de otro barco en el lago de Thun, Suiza, en las proximidades de la localidad de Spiez. La he recortado para darle un efecto panoramico y con la intención de destacar las montañas del fondo. Agradezco de antemano vuestros comentarios. Saludos Spiez por cquesada2013, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hay una dominante de color que si la corriges gana mucho la foto, pero también tiene demasiada luz, si bajas la exposición verás como aparecen muuuuchos más detalles en las montañas del fondo y mejora la foto mucho más todavía. El encuadre y formato que le has dado están muy bien, pero el procesado se puede mejorar bastante. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola Cesar, pues el recorte le bien muy bien, pero si le didicas un rato al procesado como apunta el compañero Belmi, seguro que te sorprende de lo que puede canviar la toma, pues el paisaje se lo merece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Paisaje precioso y opino lo mismo que el resto. Un buena toma y mejor aún... mejorable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hay una dominante de color que si la corriges gana mucho la foto, pero también tiene demasiada luz, si bajas la exposición verás como aparecen muuuuchos más detalles en las montañas del fondo y mejora la foto mucho más todavía. El encuadre y formato que le has dado están muy bien, pero el procesado se puede mejorar bastante. Salu2, Totalmente de acuerdo, la toma es fabulosa y la podrías dejar increible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgebmw Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 De acuerdo con los demas, esa dominante azul el principal punto a corregir, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Ami me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Hola cquesada!! Como ya te han dicho otros compañeros , seguro que con el procesado ganaría mucho, sobre todo para remarcar el fondo de montañas nevadas y el cielo, que seguro aumentaría mucho la belleza de la fotografía que ya tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cquesada Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Agradezco vuestros comentarios y consejos, y es que respecto al procesado.... como muchas otras cuestiones, apenas conozco el photoshop, y ese desconocimiento me lleva en muchas ocasiones a obviar comentarios en el foro que sin duda me impiden tener una participación más activa. ¿como puedo corregir la dominante? ¿y la inclinación de la foto?, mientras tanto voy a mirar algun tutorial al respecto y la vuelvo a incorporar con los cambios que me proponeis, Nuevamente gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas