Jump to content

spiez

cquesada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

f 5,6

1/ 500

ISO 100

Objtetivo 18-105 mm a  18 mm

Hola a todos,

Esta toma fue realizada el pasado sabado  a bordo de otro barco en el lago de Thun, Suiza,  en las proximidades de la localidad de Spiez. La he recortado para darle un efecto panoramico y con la intención de destacar las montañas del fondo.

Agradezco de antemano vuestros comentarios.

Saludos

8990230690_293f19f561_b.jpg
Spiez por cquesada2013, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una dominante de color que si la corriges gana mucho la foto, pero también tiene demasiada luz, si bajas la exposición verás como aparecen muuuuchos más detalles en las montañas del fondo y mejora la foto mucho más todavía.

El encuadre y formato que le has dado están muy bien, pero el procesado se puede mejorar bastante.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Hay una dominante de color que si la corriges gana mucho la foto, pero también tiene demasiada luz, si bajas la exposición verás como aparecen muuuuchos más detalles en las montañas del fondo y mejora la foto mucho más todavía.

El encuadre y formato que le has dado están muy bien, pero el procesado se puede mejorar bastante.

:1ok: Salu2,

Totalmente de acuerdo, la toma es fabulosa y la podrías dejar increible.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola cquesada!! Como ya te han dicho otros compañeros , seguro que con el procesado ganaría mucho, sobre todo para remarcar el fondo de montañas nevadas y el cielo, que seguro aumentaría mucho la belleza de la fotografía que ya tiene.

Enlace al comentario

Agradezco vuestros comentarios y consejos, y es que respecto al procesado.... como muchas otras cuestiones, apenas conozco el photoshop, y ese desconocimiento me lleva en muchas ocasiones a obviar comentarios en el foro que sin duda me impiden tener una participación más activa.

¿como puedo corregir la dominante? ¿y la inclinación de la foto?, mientras tanto voy a mirar algun tutorial al respecto y la vuelvo a incorporar con los cambios que me proponeis,

Nuevamente gracias

Enlace al comentario