FJRISK Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Cascada por FJRISK, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 1 Aperture f/22.0 Lente 38 mm Lente 38.9 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Pues a mi personalmete, el efecto seda conseguido me encanta, al igual que los tonos y el encuadre acertado, quizas esta algo sobreexpuesta, pero si le das algo más de contraste o claridad, es posible que mejore algo, pues tal cual esta bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 A mi también me gusta. Quizás si me apuras el tronco de la izquierda me puede llegar a sobrar. El efecto de seda del agua me gusta bastante, ni muy lento ni muy rápido, para mi lo justo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola FJRISK yo la veo un poco encajonada, el efecto seda como dice el compañero Jordi esta bien, un poco mas de contraste le sentaria bien. Adios FJRISK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJRISK Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Muchas gracias a todos , tendré en cuenta vuestros comentarios y sugerencias , gracias por pasaros a comentarla , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 El encuadre quizes este algo encajonado, pero la verdad es que el efecto seda te ha quedado genial. Y aunque el histograma lo tienes perfecto, el canal azul lo tienes completamente volcado hacia la subexposición, si abres con photoshop ajustes<equilibrio de color, y le das algo mas de azul, la foto te quedaría perfecta.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJRISK Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Esta es la toma abierta Cascada por FJRISK, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0.5 Aperture f/22.0 Lente 30 mm Lente 30.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 (editado) Particularmente me gusta más esta toma. Ya puestos, comentarte que hice a modo de culturilla lo que apuntaba jcvalencia y me gustan los resultados que se sacan al modificar el azul. Gracias a ambos, a @tí por poner la foto y a @jcvalencia por dar ese apunte y abrir los ojos a los que los tenemos aún cerrados (hablo por mí) Editado 12 de Junio de 2013 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJRISK Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Gracias por el apunte jcvalencia, lo tendré en cuenta , y gracias pajavi por pasarte a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas