Mangostán Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 (editado) Hola chic@s, me presento soy Mangostán un aficionado la la fotografía. Ahora mismo tengo en pensamiento adquirir un nuevo equipo reflex y por eso paso por aquí a ver si pueden orientarme un poco. Me gusta la fotografía social y documental, soy fan de las ópticas fijas y luminosas y no tan amigo de los flash. Solo quería presentarme, asi que un saludo a todos. ^^ Editado 11 de Junio de 2013 por Mangostán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Darte la bienvenida al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.