Aristi Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola Nikonistas, me presento. Soy Diego, de Argentina. Hace unos meses me compré una D3100 y tengo muchas ganas de aprender sobre fotografía. Siempre me gustó sacar fotos, principalmente a paisajes, pero lo hice desde el total desconocimiento. Hace poco descubrí este foro por medio de una amiga (que no tiene usuario) y me parece un lugar adecuado para aprender modos, técnicas y demás. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Bienvenido al foro Diego, tienes un apartado para tu modelo y también el de principiantes para familiarizarte con el foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristi Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 (editado) Doble. Editado 13 de Junio de 2013 por Aristi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristi Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Muchas gracias @milucho. Hasta pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas