enekeision Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola compañeros. Después de mucho tiempo sin procesar ningún tipo de fotos, ni de tomarlas prácticamente, me he decidido a buscar en el disco duro fotos. Ésta concretamente fue de un día de escalada y me ha gustado mucho el resultado conseguido en blanco y negro, pero ya me diréis que os parece. Gracias Esfuerzo por Enekeision, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Es un buen robado, transmites perfecto el titulo, subiría un poco la luz ya que hay zonas empastadas, ojalá sea del procesado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekeision Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Me falta ver la mano entera y con señas de esfuerzo para que encaje con la expresión del escalador. El procesado y el nª f usados me parecen muy acertado. Saludos Gracias por comentar. Es un buen robado, transmites perfecto el titulo, subiría un poco la luz ya que hay zonas empastadas, ojalá sea del procesado, saludos. Gracias. a que te refieres que ojalá sea del procesado?? Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas