Nico Ortega Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola soy nuevo en este foro, y ya que antes me he informado por aquí pero no di el paso para registrarme. Pues hoy es el día y espero ponerme al día. Mi primera de las dudas es orientación para comprarme una Nikon. Aunque ya se que según que queremos hacer con ella y para que clase de fotografia, pero a ver si aclaro mis dudas de una vez Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Bienvenido al foro Nico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico Ortega Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Bienvenido al foro Nico. Hola. Me gustaría preguntarte ya que no me aclaro del todo me han regalado dos tarjetas de silverht pro class 10 del "ECI" pero he escuchado hablar mal de ellas. Que tarjetas me recomiendas para mi nueva d7100. Ya que no quiero arriesgar mi cámara por unas tarjetas. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 No las conozco, pero a tu cámara no le va a pasar nada, pregunta en accesorios seguro que alguien las conoce y te puede hablar, también ten en cuenta que tienen una garantía, yo las usaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico Ortega Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 No las conozco, pero a tu cámara no le va a pasar nada, pregunta en accesorios seguro que alguien las conoce y te puede hablar, también ten en cuenta que tienen una garantía, yo las usaría. Saludos Me he informado y dicen que dan muchos errores aunque a mi me la recomendaron, claro está las ganas de venderlas.. así que las descambiaré por una sandisk extreme o extreme pro.... Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Pues si las puedes cambiar es una buena opción, Sandisk y Lexar son las marcas que yo uso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas