Jesús M Díaz Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola a todos, He hecho estas fotos en las Cañadas del Teide la pasada noche. Cualquier comentario constructivo será bien recibido. Gracias y buenas fotos. http://www.flickr.com/photos/95370296@N03/9022487331/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Me parecen chulísimas; pero si me permites un par de comentarios desde el punto de vista de un novato... - La 133 y 134 me piden más luz en los riscos en forma de degradado. Empezando algo más fuerte desde el principio y disminuyendo la intensidad progresivamente hasta las rocas. (No sé si me explico). Entre las dos, me quedo con la 133. - La 1 se me queda quizá algo amarillenta en la zona de la montaña y con falta de nitidez en la parte izquierda. Eso sí para mí el cielo es expectacular. - La 2 me parece la mejor, no sabría que crítica hacerle. Todo esto en boca de un novato. Esperemos a los pros para que nos iluminen. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Muchísimas gracias por los comentarios. Con respecto a la iluminación tuve que improvisar esta es mi segunda incursión seria en esta modalidad y no fui preparado para hacer un lightpainting en condiciones. Quería hacer pruebas de exposición sensibilidad. Ver como respondía el sensor de mi D80, que como podrás comprobar no es lo mejor en cuanto a ruido. En fin mucho por mejorar. Gracias y buenas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Por cierto se colaron dos hechas en la playa........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Disculpa ¿la faq? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonestosojos Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 faq= frecuently asked questions, o lo qué es lo mismo, la preguntas más frecuentes. Aquí te dejo un enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Gracias nikonestosojos, por cierto buen alias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.