Dael Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 (editado) Hola Estoy es fase esponja y intento aprovechar lo máximo que puedo y me permite el dia a dia para practicar, en esta foto,tuve al mejor modelo, mi niño ( aunque me extraña que se dejara o que estuviera quieto) espero que guste DSC_0065 por daeli14, en Flickr Nikon D3100 Exposición 1/4000 seg Abertura f/11.0 Lente 50 mm VELOCIDAD ISO 1600 Editado 12 de Junio de 2013 por Dael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Ahora que la veo mas grande se ve mucho ruido, demasiada iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Estas atento, jejejej , toda la razon. pero me gusto mucho la foto y bueno...., quise compartir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Bueno, técnicamente ya te lo ha dicho todo Angel, si te diré que la idea me gusta, intenta repetirla con los parámetros aproximados de que ha dado el compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 en cuanto pueda y el cielo me lo permita repetire, aunque el mayor problema sera en convencer al peque para que se deje fotografiar, jajajajja Muchas gracias por vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas