ferrescu Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Aqui os dejo otra foto de la fantastica anna cindirella pero en esta ocasion con retoque con photosop retro, os agradeceria vuestros comentarios, gracias. RETRO por ferrescu, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 2000 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola ferrescu. Me gusta, pero le veo falta de nitidez (¿recortazo?) Si es así, le vendría bien que se le viesen las manos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 No me gusta el resultado, esa dominante tan rojiza .......... a mi no. Los cortes de las manos y el encajonamiento en general tampoco me va mucho. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrescu Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 gracias por pasar por aqui y por vuestros aportes, estoy todavia domando a mi camara y el encuadre no fue tampoco bueno, un saludo y gracias otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Yo lo siento pero no me gusta nada de nada:/ esos tonos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 pues no me gusta mucho el procesado compañero. me parece algo agresivo. el corte de los dedos, tampoco creo q le siente bien. venga un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas