Jump to content

Donde comprar rotula sunwayfoto


FranciscoFarfan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, espero que me podais ayudar.

Llevo mas de 3 semanas esperando a fotoboom para poder compara la rotula sunwayfoto fb-44-dl. Pero la verdad que estoy muy cansado ya de esperar a que me contesten, creo que no tienen mucho interes en vender porque queria comprar el tripode la rotula y platos (350€), pero no se ve que quieran el dinero.

 

Entonces mi pregunta es si alguien conoce alguna tienda, diferente a fotoboom, donde pueda comprar la rotula, junto con un Manfrotto 055Xprob.

 

Muchas gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí la tienes en ebay.es,  http://www.ebay.es/itm/SUNWAYFOTO-FB-44DL-Tripod-Ball-Head-Arca-Compatible-w-Duo-lever-Clamp-Sunway-NEW-/360489985869?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item53eee0a74d#ht_1010wt_1393s, les he comprado un par de cosas y sin problemas, bueno salvo el de pasar por aduana. Al precio indicado mas el transporte, súmale un 30% y tendrás el precio final muy aproximado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí la tienes en ebay.es,  http://www.ebay.es/itm/SUNWAYFOTO-FB-44DL-Tripod-Ball-Head-Arca-Compatible-w-Duo-lever-Clamp-Sunway-NEW-/360489985869?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item53eee0a74d#ht_1010wt_1393s, les he comprado un par de cosas y sin problemas, bueno salvo el de pasar por aduana. Al precio indicado mas el transporte, súmale un 30% y tendrás el precio final muy aproximado.

 

Un saludo.

Gracias por respondes, lo que me pones ahí es casi 60€ mas caro de lo que supuestamente me costaría en fotoboom, lo que no entiendo es porque es tan complicado encontrar esta marca. Todo el mundo me dice que la marca es super buena, que es de lo mejorcito y demás, pero a la hora de comprarlo no lo tienen en ningún sitio.

 

Sera que no es tan buena la marca?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré la rotula Sunwayfoto xb-44 y estoy contento con ella, no te puedo decir si es mejor o peor que otras, por que es la única rotula que he tenido. En cuanto a la escasez de distribuidores de esta marca no te puedo responder. Aqui tienes las que tiene a la venta bhphotovideo y algunos comentarios de sus compradores, http://www.bhphotovideo.com/c/search?atclk=Brand_Sunwayfoto&ci=140&N=4075788769+4157593550

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, espero que me podais ayudar.

Llevo mas de 3 semanas esperando a fotoboom para poder compara la rotula sunwayfoto fb-44-dl. Pero la verdad que estoy muy cansado ya de esperar a que me contesten, creo que no tienen mucho interes en vender porque queria comprar el tripode la rotula y platos (350€), pero no se ve que quieran el dinero.

 

Entonces mi pregunta es si alguien conoce alguna tienda, diferente a fotoboom, donde pueda comprar la rotula, junto con un Manfrotto 055Xprob.

 

Muchas gracias a todos!!

 

Yo he comprado material SUNWAYFOTO en esta tienda española http://www.fatuarte.es/tienda/sitemap.php. Creo que está bastante bien en cuanto a precio, coste y rapidez del envío. No se si tendrán en stock la rótula que indicas, pero si te pones en contacto con ellos te indicarán si la pueden conseguir, precio y plazo de entrega.

Editado por MIGANBU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado material SUNWAYFOTO en esta tienda española http://www.fatuarte.es/tienda/sitemap.php. Creo que está bastante bien en cuanto a precio, coste y rapidez del envío. No se si tendrán en stock la rótula que indicas, pero si te pones en contacto con ellos te indicarán si la pueden conseguir, precio y pazo de entrega.

Hey muchas gracias, no había caido en eta tienda. Le hecharé un ojo, por curiosidad que rótula te has comprado tu?

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey muchas gracias, no había caido en eta tienda. Le hecharé un ojo, por curiosidad que rótula te has comprado tu?

 

Un saludo!!

 

Mi rótula es una Cullman Magnesit MB 6.5 comprada aquí : http://www.amazon.es/Cullmann-Magnesit-aluminio-elemento-conexi%C3%B3n/dp/B004KE1DGW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1371552918&sr=8-1&keywords=magnesit+MB+6.5. Cuando yo la compré estaba a mejor precio (124,03 euros).

 

Como la zapata no es compatible Arca-Swiss, la sustituí por una SUNWAYFOTO DLC-60 comprada en :http://www.fatuarte.es/tienda/product.php?id_product=524. En aquel momento su precio era 69,59 euros. El conjunto, con un coste de 193,62 euros, es una rótula muy satisfactoria.

 

Aquí la tienes en ebay.es,  http://www.ebay.es/itm/SUNWAYFOTO-FB-44DL-Tripod-Ball-Head-Arca-Compatible-w-Duo-lever-Clamp-Sunway-NEW-/360489985869?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item53eee0a74d#ht_1010wt_1393s, les he comprado un par de cosas y sin problemas, bueno salvo el de pasar por aduana. Al precio indicado mas el transporte, súmale un 30% y tendrás el precio final muy aproximado.

 

Un saludo.

 

Tambien he comprado en esta tienda y he de decir que, para mí, es de total confianza y bastante rápida en el envío. Creo que he comprado tres veces, y nunca he tenido problema de aduanas. Lo que veo caro es el precio del envío. En cuanto al precio de sus artículos mi opinión es que está bien, pero es que, además, observarás que te permite hacer tu oferta de lo que querrías pagar ("o mejor oferta"). Yo lo he hecho en dos ocasiones y en ambas han admitido mi oferta. Claro, no hay que pasarse en la "rebaja"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, si no es indiscreción, ¿Qué rótula has comprado?. ¿Dónde? y ¿A qué precio?

Pues mira la compre justamente ayer, estaba ya cansado de esperar respuesta de SunwayFoto, y me compre la rótula que tenía vista hace meses, la Giottos MH 3300-659, se de gente que la tiene y que esta super contenta.

La he comprado en http://www.fotovega.com/, a 158€ puesta en tu casa, a mi a salido así porque la he pedido para Portugal, sino con restarle 4€ ya tienes el precio para España.

 

Espero haberte ayudado. 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...