EstherM Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Espero que os guste. Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 1/3200 sec Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 preciosa Esther, el desenfoque del fondo muy bueno, tierna me gusta el hecho de retratar a un niño con flores Gracias Alberte, me alegra que te guste. Un saludo ¡Entrañable ! Gracias Aliena por comentarla. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 A mi me da mucha pena el peque. Algo me dice que no volverá... Como se dice más vulgarmente "Me ha llegado al alma". Saludos Esther, gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Preciosa, imagen, Esther; tienes un nene guapisimo, creo que debieras sacarle mas partido, con esa carita. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_Franch Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Muy buscado el encuadre, con ese modelo bien se puede. Saludos. Gracias Victor . Un saludo A mi me da mucha pena el peque. Algo me dice que no volverá... Como se dice más vulgarmente "Me ha llegado al alma". Saludos Esther, gran trabajo Gracias Manu tu crees que no volverá??? no se, no se. Gracias por verla y por comentarla. Un saludo Preciosa, imagen, Esther; tienes un nene guapisimo, creo que debieras sacarle mas partido, con esa carita. un abrazo. Gracias Victor mas partido!!!!!! pero si es uno de mis modelos favoritos!!!! lo que pasa que no siempre se deja... Un abrazo me encanta Gracias Juan me alegra que te encante . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Preciosa foto Esther. Muy íntima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Gracias Manu tu crees que no volverá??? no se, no se. Gracias por verla y por comentarla. Un saludo Jeje, espero que vuelva, no hay que perder la esperanza, pero esa mirada es que lo dice todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Muy bonita foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Vista y comentada en Flickr y reitero aquí lo que allí me gustó. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Incluso con la dureza de luz has logrado un efecto muy bueno y además al niño no se le nota tal bocanada de luz. Esther, bello retrato, supongo que la ampliarás ¿no?. Enhorabuena. Saludos Gracias V si la luz era demasiado dura pero no podía perder el momento...lo de ampliar ufff tengo unas cuantas de mis hijos y es difícil decidirse por una...asi que creo que tendre que sacar todas jeje. gracias por comentarla. Un saludo Preciosa foto Esther. Muy íntima. Gracias Yaziga por tu comentario, me alegra que te guste. Un saludo Jeje, espero que vuelva, no hay que perder la esperanza, pero esa mirada es que lo dice todo Seguro que si hombre!!!! por dios mi niño tan pequeño y ya sufriendo por esas cosas, volverá . Un saludo Muy bonita foto, un saludo. Gracias Jimmy. Un saludo Me encantan tus tomas con el 50, tienes vista de zoom corto. La composición y el desenfoque genial. Me gusta mucho tu foto. Gracias Akenaton y a mi me encanta el 50 jeje , en serio muchas gracias por verla y por comentarla, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Vista y comentada en Flickr y reitero aquí lo que allí me gustó. Un abrazo Gracias Joaquin perdona no he visto tu comentario en flick , gracias por verla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Gracias Zapa . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas