BiG_BuLL Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Pues como ya iba siendo hora de empezar a usar el 50mm 1.8G, dejo esta foto que es una de las primeras pruebas que hago con el en retrato _DSC0606 por BiG_BuLL, en Flickr Exif f/1.8 Iso 125 1/125 S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Muy bonita la peque, bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.