Anthony R Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 (editado) Hola! Como estan? Hace unas semanas consegui una camara, Nikon D5100 con dos lentes, uno de 18mm-55mm y el otro de 55mm- a 200mm junto a un objetivo macro(no se su marca ni nada, venia con la camara de regalo.) y me gusta mucho la fotografia, me interesan muchos estilos de ella, macro, naturales, arquitectonicas, time lapse y otras mas. Tengo unas dudas con los terminos como ruido o "f"y la regla de los tercios, saben si es posible que se muestre en el visor de la camar? pero bueno ahi voy avanzando. En unas semanas voy para la playa y me gustaria tomar algunas buenas fotos, alguna recomendacion?? Gracias!! Editado 13 de Junio de 2013 por Anthony R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Bienvenido al foro Anthony, tienes un apartado para tu modelo, donde encontraras mas respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anthony R Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Bienvenido al foro Anthony, tienes un apartado para tu modelo, donde encontraras mas respuestas. Gracias(: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas