Israchamorro Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Salud Jorge Pale copia por IsraChamorro, en Flickr 1/250 ƒ/2.8 ISO 100 55 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roldanfotografos Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Preciosa mirada y una naturalidad posando brutal. Una foto muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 LA caida del peque me desconcierta, pero a la vez me agrada en contraposicion a la caida de las maderas, forman una "V" que me parece agradable. Buena nitidez, un plein alta de luz en el moflete, elencuadre un pelin apretado por derechas, casi le pillas el dedo con la puerta jejejeje. El resutlado general ............... me gusta. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Luis1 Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Relación sujeto-fondo algo desenfocado muy apropiada. Está un poco serio para su edad ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola Carlos. Yo veo una iluminación muy buena y una compo excepcional. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelu74 Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 a mi me gusta mucho, muy buen enfoque y nitidez que tipo de iluminación tiene? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 buenas. pues nada q decir. una foto estupenda, buena luz y un muy buen encuadre. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monicaviviana Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Con ese modelo tan bonito, no veo como errarle! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas