Jump to content

Grillo de matoral


athos13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me quedo con la primera por composición, aun asi yo le daría aire por abajo y la izquierda, ese corte en las antenas.... al fondo le quitaría ese pelin de ruido que se aprecia, y al flash deverias bajarle la potencia,se nota muy presente, y crea brillos que siempre son algo molestos, para ser tus primeros macros están mas que bien :), ahora a seguir peleando :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la primera por composición, aun asi yo le daría aire por abajo y la izquierda, ese corte en las antenas.... al fondo le quitaría ese pelin de ruido que se aprecia, y al flash deverias bajarle la potencia,se nota muy presente, y crea brillos que siempre son algo molestos, para ser tus primeros macros están mas que bien :), ahora a seguir peleando :)

 

+1

 

Usas algún tipo de difusor? Suelen ser muy convenientes para bichitos cuya piel refleja mucho la luz.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios,la verdad que es que en la primera he utilizado el flash pero en la segunda no, Me imagino que al preguntas por un difusor del flash,tengo uno casero para el que viene con la camara,aunque estoy pensando en pillarme uno mejor.Un saludo

 

Sí, a eso me refería, al difusor de flash. Pues perdona, pero creía que la segunda también tenía flash. Estos bichitos reflejan un montón de luz y cuando les pega el sol se hace muy complicado controlarlo. En ese caso intento usar algo para suavizar esa luz que viene del sol.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios,la verdad que es que en la primera he utilizado el flash pero en la segunda no, Me imagino que al preguntas por un difusor del flash,tengo uno casero para el que viene con la camara,aunque estoy pensando en pillarme uno mejor.Un saludo

 

Sí, a eso me refería, al difusor de flash. Pues perdona, pero creía que la segunda también tenía flash. Estos bichitos reflejan un montón de luz y cuando les pega el sol se hace muy complicado controlarlo. En ese caso intento usar algo para suavizar esa luz que viene del sol.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la primera por composición, aun asi yo le daría aire por abajo y la izquierda, ese corte en las antenas.... al fondo le quitaría ese pelin de ruido que se aprecia, y al flash deverias bajarle la potencia,se nota muy presente, y crea brillos que siempre son algo molestos, para ser tus primeros macros están mas que bien :), ahora a seguir peleando :)

 

+1

los fondos menos presentes mejor,

bienvenido al foro  ;)

 

2salu2

 

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, la nitidez mejor en la 2ª (has intyroducido mucha "lechuga" y ello resta a la toma), mejor la compo en la 1ª pero te ha faltado dejar todo el sujeto, sin ese corte de las antenas. cada vez me sorprende más lo bien que da ese objetivo en su función macro, la verdad.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...