athos13 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Hola,sigo con otro de mis intentos de macro ,con la misma Olympus y 12-50 mzuico en posicion macro, un saludo Saltamonte verde por brera13, en Flickr Grillo por brera13, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Me quedo con la primera por composición, aun asi yo le daría aire por abajo y la izquierda, ese corte en las antenas.... al fondo le quitaría ese pelin de ruido que se aprecia, y al flash deverias bajarle la potencia,se nota muy presente, y crea brillos que siempre son algo molestos, para ser tus primeros macros están mas que bien :), ahora a seguir peleando :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josefrguez Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Me quedo con la primera por composición, aun asi yo le daría aire por abajo y la izquierda, ese corte en las antenas.... al fondo le quitaría ese pelin de ruido que se aprecia, y al flash deverias bajarle la potencia,se nota muy presente, y crea brillos que siempre son algo molestos, para ser tus primeros macros están mas que bien :), ahora a seguir peleando :) +1 Usas algún tipo de difusor? Suelen ser muy convenientes para bichitos cuya piel refleja mucho la luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Gracias por los comentarios,la verdad que es que en la primera he utilizado el flash pero en la segunda no, Me imagino que al preguntas por un difusor del flash,tengo uno casero para el que viene con la camara,aunque estoy pensando en pillarme uno mejor.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josefrguez Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Gracias por los comentarios,la verdad que es que en la primera he utilizado el flash pero en la segunda no, Me imagino que al preguntas por un difusor del flash,tengo uno casero para el que viene con la camara,aunque estoy pensando en pillarme uno mejor.Un saludo Sí, a eso me refería, al difusor de flash. Pues perdona, pero creía que la segunda también tenía flash. Estos bichitos reflejan un montón de luz y cuando les pega el sol se hace muy complicado controlarlo. En ese caso intento usar algo para suavizar esa luz que viene del sol. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josefrguez Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Gracias por los comentarios,la verdad que es que en la primera he utilizado el flash pero en la segunda no, Me imagino que al preguntas por un difusor del flash,tengo uno casero para el que viene con la camara,aunque estoy pensando en pillarme uno mejor.Un saludo Sí, a eso me refería, al difusor de flash. Pues perdona, pero creía que la segunda también tenía flash. Estos bichitos reflejan un montón de luz y cuando les pega el sol se hace muy complicado controlarlo. En ese caso intento usar algo para suavizar esa luz que viene del sol. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Pues la primera por compo y fondo, y la segunda por nitidez y detalle en el prota, en la segunda el fondo distrae demasiado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Me quedo con la primera por composición, aun asi yo le daría aire por abajo y la izquierda, ese corte en las antenas.... al fondo le quitaría ese pelin de ruido que se aprecia, y al flash deverias bajarle la potencia,se nota muy presente, y crea brillos que siempre son algo molestos, para ser tus primeros macros están mas que bien :), ahora a seguir peleando :) +1 los fondos menos presentes mejor, bienvenido al foro 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Gracias,por la acogida,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Hola compañero, la nitidez mejor en la 2ª (has intyroducido mucha "lechuga" y ello resta a la toma), mejor la compo en la 1ª pero te ha faltado dejar todo el sujeto, sin ese corte de las antenas. cada vez me sorprende más lo bien que da ese objetivo en su función macro, la verdad. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas