Bioh@zard Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Chelsea por Anyelo Boguier, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Son las fotos más sencillas que te he visto hasta ahora, pero. ...dominas la luz que te cagas!! Un saludo master! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 sencillas y eficaces la luz me mola mogollon saludo maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Sin palabras... solo admiración !!!. Envidia me da no poder asistir a ese Taller en Vigo Un saludo maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germos Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Muy buenas sobre todo la de la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 (editado) Un procesado mas sencillo de lo que nos tienes acostumbrados, pero como siempre genial y la iluminación fenomenal. ¿Taller en Vigo? ¿Para cuando uno por la zona de Algeciras (Cádiz)??? Saludos. Editado 14 de Junio de 2013 por Ismael M López Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Son las fotos más sencillas que te he visto hasta ahora, pero. ...dominas la luz que te cagas!! Un saludo master! Buenos días Templario! Estás son minimalistas pues de momento para mi menos es más... Un saludo y sigue por el buen camino que vas. sencillas y eficaces la luz me mola mogollon saludo maestro De los esquemas de iluminación más sencillos que he hecho y ya te digo, sencillas como la modelo misma... Gracias por pasarte yoque! Anyelo y la luuuzzz. Fantasticas compañero. Saludos La luz es mi amiga JACRIS... Gracias por comentar! Sin palabras... solo admiración !!!. Envidia me da no poder asistir a ese Taller en Vigo Un saludo maestro. fMac, no te preocupes, quizás antes de que acabe el año se montará uno en Cataluña, espero verte por ahí... Un saludo alumno aventajado. Muy buenas sobre todo la de la derecha Gracias por pasarte germos. Un saludo! Un procesado mas sencillo de lo que nos tienes acostumbrados, pero como siempre genial y la iluminación fenomenal. ¿Taller en Vigo? ¿Para cuando uno por la zona de Algeciras (Cádiz)??? Saludos. Ismael M López, yo voy donde me inviten así que... Gracias por pasarte! Os dejo la otra versión... Chelsea por Anyelo Boguier, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas