Dael Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Bueno he puesto en otra fotografía, salir al balcón y mirar alrededor me trae sorpresas, aunque en este caso la retoque bastante. DSC_0029 por daeli14, en Flickr Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgebmw Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 (editado) Me parece que el retoque esta un poco pasado, me gusto mas la anterior. Editado 13 de Junio de 2013 por jorgebmw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 La toma no está mal (para mi), yo le habría quitado las antenas y seguro que alguien más experto en procesado le puede sacar mucho partido a ese cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgebmw Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 La toma no está mal (para mi), yo le habría quitado las antenas y seguro que alguien más experto en procesado le puede sacar mucho partido a ese cielo Seguramente que si, pero partiendo del original, hasta donde yo se, (no soy un experto, estoy empezando) en este caso es dificil volver atras, tal vez imposible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Hola Yo no entiendo el título, la verdad. ¿Qué tienes que elegir? No sé qué has hecho al retocarla, pero te ha quedado oscura. Y no me refiero a los edificios, que es normal tratándose de un contraluz, me refiero al cielo. Me gusta mucho cuando el autor nos cuenta si la foto lleva retoque o no. Gracias. Buenas de nuevo Rechu, El retoque lo he buscado que sea de esta manera. Ten en cuenta que cada persona al retocar de forma digital busca algo que le llame la atención a uno mismo. En este caso ya de por si el horizonte tenia parte de rojo y me gusto la idea de hacerlo asi. Los edificios están oscurecidos también. Esto del retoque a mi entender, es cuestión de gustos. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 (editado) Hola Yo no entiendo el título, la verdad. ¿Qué tienes que elegir? No sé qué has hecho al retocarla, pero te ha quedado oscura. Y no me refiero a los edificios, que es normal tratándose de un contraluz, me refiero al cielo. Me gusta mucho cuando el autor nos cuenta si la foto lleva retoque o no. Gracias. Rechu, se duplico,ya te conteste mas arriba, Seguramente que si, pero partiendo del original, hasta donde yo se, (no soy un experto, estoy empezando) en este caso es dificil volver atras, tal vez imposible. Ufff, me he perdido, que es imposible ?????, primero deberemos saber en que formato disparamos, verdad???, el original es RAW, y retocada con photoshop, esta es solo una simple copia. la puedo modificar cuantas veces quiera. Un saludo Editado 14 de Junio de 2013 por Dael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgebmw Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 (editado) Hola Dael, quizas me exprese mal. Me referia a que de la copia publicada es dificil o tal vez imposible volver atras, mas cuando se trata de un JPG. Por eso siempre hay que hacer las modificaciones en la copia del original. Suponiendo que yo u otro forista quisiera hacer una modificacion importante en esta imagen, no podria, de todas formas, este, a mi modo de ver, seria un caso extremo, en cambio si miras el tema "Primera foto en el foro" hay una foto con un trabajo de edicion muy distinto al que se plantea aqui, ese se puede hacer sobre la copia de la copia y no hay mayor problema, en cambio en la del tema "Spiez" ya no es tan facil. Con respecto al retoque que realizaste no digo que esta mal, digo lo que veo desde mi optica, y tienes toda la razon al decir que lo buscaste de esa manera, cada uno sabe el porque. Un saludo y a seguir experimentando y mostrando y si me permites me gustaria tener el cielo anterior, me puede servir para algun montaje, esta muy bueno. Editado 14 de Junio de 2013 por jorgebmw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola Dael, quizas me exprese mal. Me referia a que de la copia publicada es dificil o tal vez imposible volver atras, mas cuando se trata de un JPG. Por eso siempre hay que hacer las modificaciones en la copia del original. Suponiendo que yo u otro forista quisiera hacer una modificacion importante en esta imagen, no podria, de todas formas, este, a mi modo de ver, seria un caso extremo, en cambio si miras el tema "Primera foto en el foro" hay una foto con un trabajo de edicion muy distinto al que se plantea aqui, ese se puede hacer sobre la copia de la copia y no hay mayor problema, en cambio en la del tema "Spiez" ya no es tan facil. Con respecto al retoque que realizaste no digo que esta mal, digo lo que veo desde mi optica, y tienes toda la razon al decir que lo buscaste de esa manera, cada uno sabe el porque. Un saludo y a seguir experimentando y mostrando y si me permites me gustaria tener el cielo anterior, me puede servir para algun montaje, esta muy bueno. Ahh vale..., eso si..!! estoy mirando haber si encuentro el raw de esta foto, si lo encuentro lo pondre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas