Israchamorro Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Para gustos los colores, pues ahí van unos cuantos Juro que no fumé nada Macropsicodelia por IsraChamorro, en Flickr 1/20 ƒ/6.7 ISO 100 85 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Ufff, preciosa y llamativa,muy muy diferente a lo visto, al menos por mi, me gusta mucho la iluminación y el fondo, me gusta mucho :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Pues a mi también me gusta... parece de ciencia ficción ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Muy bonita y diferente, a mi me encanta! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Diferente y original , eso siempre se agradece . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Es de cuento de hadas, campanilla quizas! .... muy bonita de ver y diferente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hola Isra, bonita y diferente toma, me gusta mucho, coincido con Jesús, tiene un aire a cuento de hadas, muy original. Buena aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Isra, sabes que valoro y admiro tus trabajos, pero esta vez y aunque sea la oveja negra del foro. En mi modesta opinión me parece, que con este procesado te has cargado un buen negativo. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Isra, sabes que valoro y admiro tus trabajos, pero esta vez y aunque sea la oveja negra del foro. En mi modesta opinión me parece, que con este procesado te has cargado un buen negativo. Un saludo: Antoni. Agradezco tu sinceridad, entiendo perfectamente que no te guste, sobretodo si piensas que es fruto de un procesado, sin embargo no hay grandes diferencias entre esta y el negativo, los efectos que ves son fruto de pompas de jabon pasando entre el objetivo y la libelula.Un abrazo y gracias a todos. Prometo la versión clásica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Agradezco tu sinceridad, entiendo perfectamente que no te guste, sobretodo si piensas que es fruto de un procesado, sin embargo no hay grandes diferencias entre esta y el negativo, los efectos que ves son fruto de pompas de jabon pasando entre el objetivo y la libelula. Un abrazo y gracias a todos. Prometo la versión clásica Pues ya me hubiera a verte visto con el tubo de burbujas .. disparador en mano..... menudo seria ver el making-of Ya he visto la versión clásica..... gracias por la dedicatoria, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas